Prepare Su Carro para Conducir Durante Invierno | Craig Swapp & Associates
Touch Below for a free case review
Craig Swapp and Associates Free Consultation
Craig Swapp and Associates Free Consultation
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7 Slide 8 Slide 9 Slide 10 Slide 11 Slide 12 Slide 13 Slide 14 Slide 15 Slide 16 Slide 17 Slide 18

Prepare Su Carro para Conducir Durante Invierno

car-on-wintry-roadEn Utah tenemos la suerte de ver el espectro completo de las estaciones, y junto con eso viene el espectro completo de los climas de conducción. Lamentablemente, vemos una gran cantidad de casos de accidentes que vienen durante los meses de invierno, y realmente ahora es el momento de preparar su carro para conducir durante invierno.

 

Asegúrese de Que Usted Puede Ver (Cambio de Limpiaparabrisas, Utilice un Líquido de Limpiaparabrisas de Invierno)

Es bastante simple, si no puede ver su parabrisas, es probable que va a causar un accidente. Si usted no ha cambiado sus limpiaparabrisas en un tiempo, ahora es el momento de hacerlo. También, ponga un líquido del limpiaparabrisas del parabrisas del invierno. El líquido del limpiaparabrisas de invierno no se congelará en su coche como líquido de limpiaparabrisas regular y lo ayudará a aflojar el hielo y la nieve de su parabrisas, por lo que es mucho más fácil mantener su vista de la carretera, clara.

 

Déle a Su Vehículo la Tracción Que Necesita

 

Usted quiere la mejor tracción mientras conduce durante los meses de invierno, y la tracción a menudo se ve gravemente comprometida en condiciones húmedas, nevadas o heladas. Cualquier persona que haya pasado por hielo negro, o aplanado sabe que uno puede perder el control de su vehículo rápidamente. No hay nada mejor que las cadenas o neumáticos de nieve para los caminos de hielo, pero a simplemente tener la presión correcta de las llantas va un largo camino en dar a su vehículo la tracción necesaria. Usted no puede arriesgar la posibilidad de llantas bajas infladas y la presión de aire en sus llantas ha caído probablemente como el tiempo ha conseguido más frío. Consulte el manual de su propietario para averiguar cuál debería ser la presión de su vehículo y mantenga sus llantas infladas con seguridad para mantener la tracción en las carreteras de invierno.

 

Revise Sus Correas y Mangueras

 

Cuando vaya para un examen de rutina de carro, asegúrese de tener sus correas y mangueras revisados para el desgaste. Incluso si usted está conduciendo un coche más nuevo, el tiempo frío puede poner tensiones en correas y mangueras. Una comprobación rápida puede ahorrarle dinero, y le ahorrará la posibilidad de un desastre si uno de esas correas era a  romper durante la conducción en clima frío.

 

Asegúrese de Que su Batería Va a Funcionar a Temperaturas Bajas

La capacidad de la batería de su vehículo se reduce en tiempo frío, ya a veces una batería que ha funcionado bien todo el verano y el otoño tendrá problemas con las temperaturas más frías. Para asegurarse de que no tiene problemas para arrancar su coche en un día de congelación, debe echar un vistazo bajo la campana a ver de su batería para comprobar la fecha de fabricación, si ha sido 3-4 años desde que se fabricó probablemente es hora de cambiar la batería. También compruebe si hay grietas o roturas en los cables de la batería. Tome la oportunidad de comprobar el voltaje disponible en su batería, usted puede hacer esto usando un hidrómetro manejado, o apenas lo lleva a una tienda local de las piezas del automóvil, y frecuentemente comprobarán el voltaje gratis.

 

Esté Preparado para lo Peor (Tenga un Kit de Emergencia)

Incluso si usted toma todas las precauciones en el mundo antes de salir para la carretera, conducir en invierno es demasiado impredecible para garantizar que nada va a salir mal. Si usted está en un accidente, si su carro se rompe durante una tormenta de nieve, o simplemente en caso de que algo va mal, asegúrese de tener los siguientes suministros en su coche:

  • Una manta
  • Agua y comida extra
  • Un rascador de hielo
  • Una linterna
  • Cables de puente
  • Llamaradas
  • Un juego de herramientas
  • Un botiquín de primeros auxilios
  • Una bolsa de materiales abrasivos como arena o sal que puede proporcionar tracción adicional si su vehículo está atascado en la nieve

 

Asegúrese de Tener Suficiente Seguro

Por último, queremos que todos tengan una experiencia segura en las carreteras, pero si usted está en un accidente, usted necesita tener seguro suficiente. Ahora es un buen momento para revisar sus límites de seguro. Recomendamos que no menos de $ 100.000 por persona / $ 300.000 por accidente (comúnmente conocido como cobertura 100/300) como los límites. Ese es el mínimo que debe sentirse confiado dejando su casa, ya que los accidentes pueden ser devastadoramente costoso para usted personalmente, si usted no tiene un límite lo suficientemente alto para cubrir los gastos.

 

Conclusión

Utah es un estado hermoso durante el invierno, pero también puede ser frío e impredecible. Siga a Craig Swapp y Associados en Facebook para obtener más consejos útiles y no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted o alguien cercano a usted necesita ayuda legal con experiencia este invierno. Mantente a salvo, Utah.

Craig Swapp & Associates
9980 S 300 W Suite 400, Sandy, UT 84070
Map / Directions ? Phone Number: (800) 404-9000