800-404-9000 ONE CALL, THAT'S ALL.
800-404-9000 TAP TO CALL
Get Help for Any Type of Injury Case CASE EVALUATIONS ARE FAST, EASY, AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Spanish Case Closed

Quiero tomar esta oportunidad para agradecerle. Es nuestro privilegio ser su representante legal. Ha sido cliente nuestro por 90 días y queremos saber cómo estamos haciendo. Para poder servirle mejor, por favor tome un momento para completar nuestra encuesta. Atentamente, Craig Swapp

Enlace Para Evaluación

Gracias por aceptar a hacer una evaluación de 5 estrellas para nosotros. Por favor haga “click” en el enlace que coincide con la oficina que está encargo de su caso, lo llevara a la página de Google. Lo apreciaríamos si podrías compartir un poco de su caso y experiencia (lo que desea compartir) y como Craig Swapp & Associates te ha ayudado. Una vez que la página se abre, por favor regrese aquí y haga “click” en siguiente y luego en “finish” en la siguiente página para enviar su encuesta. En la página de Google, simplemente desplace hacia abajo y busque el botón que dice “escribir un comentario” en el cuadro titulado, “resume de evaluación.” Gracias de nuevo.

Sandy, Utah Office

Boise, Idaho Office

Spokane Valley, Washington Office

Si usted compartió un comentario anterior y desees utilizarlo en su evaluación, aparecerá en texto abajo. Si no habías compartido un comentario, nada aparecerá. Realmente apreciamos su tiempo en participar en esta encuesta.
[174]

Gracias por tomar nuestra encuesta. Por favor, haga “click” en Enviar para enviarlo.

CONTACT US For a Free Consultation
or call: 800-404-9000