(888) 808-4347
One call that’s all

Accidentes De Auto


“Yo solo estaba haciendo algunas diligencias cuando el accidente ocurrio. El conductor del otro vehículo se paso un alto e impacto mi carro. Terminé en la sala de emergencias con dolores muy fuertes en mi espalda y mi pierna. Ahora no puedo trabajar y mi doctor dice que necesito algunas semanas de terapia. Aunque la policia determino que la otra persona tuvo la culpa; su compañía de seguros no esta cooperando. Me podrían ayudar?”

ES SU HISTORIA SIMILAR?

Si  es así, Craig Swapp & Associates le puede ayudar a recuperarse financieramente de cualquier tipo de accidente, ya sea que este involucre a carros, camiones, transporte público, motos, bicicletas o peatones.

Desafortunadamente aunque el accidente no haya sido ocasionado por usted ahora usted esta pagando el precio con dolorosas lesiones, perdida de ingresos y recibos médicos.

Ahora usted esta preocupado por su salud, la reparación o reemplazo de su vehículo, como pagar los recibos y la frustracion de tener que lidear con los ajustadores de las compañías de seguros que no cooperan con usted.

Aquí le decimos como Craig Swapp & Associates le puede ayudar:

  • Examinaremos cada angulo legal y cada pieza de evidencia para asegurarnos que usted tenga un buen caso en contra de la compañía de seguros ya sea que esta involucre lesiones personales o una muerte injusta.
  • Nos aseguraremos de que usted reciba el tratamiento médico apropiado para que se pueda recuperar lo más pronto posible
  • Trabajaremos con sus proveedores médicos para asegurarnos que sus recibos médicos sean pagados
  • Obtendremos sus expedientes médicos, reportes de policia y otras evidencias para construir el mejor caso posible para usted.
  • Le aconsejaremos como lidear con su vehículo chocado o a que le den el valor justo del mismo en caso de que este sea una perdida total.
  • Y lo más importante, le ayudaremos a obtener cada dólar que usted merece en un acuerdo justo con la compañía de seguros. Si es necesario iremos a la corte, mediación o arbitraje para obtener lo que usted merece.

Queremos ayudarle. Vamos a hablar. Le ofrecemos una consulta gratis, sin obligación, sin presión. Con solo unas simples preguntas nuestros profesionales podrán rápidamente determinar que tan bueno es su caso y resaltar sus opciones legales. Recuerde usted no incurrirá en gastos legales a menos que obtengamos dinero para usted.
Diganos hacerca de su acidente llenando la forma que se encuentra a la derecha o llámenos gratuitamente al 1800-404-9000
Preguntas Frequentes : ¿Tengo un caso por lesiones físicas bien fundado?

Respuesta:  Si estuvo en un accidente de auto donde no fue su culpa y existe cobertura de auto, es muy probable que usted tenga un buen caso.
Durante esta consulta gratis le haremos una serie de preguntas para determinar si usted realmente tiene un buen caso.

  • ¿ El accidente fué provocado por la negliglencia de otra persona?
  • ¿ Sufrió lesiones que incurrieron en gastos médicos?
  • ¿ Sus lesiones lo dejaron deshabilitado o causarón algun tipo de desfiguramiento? (como sicatrices)
  • ¿ La contraparte tenía su seguro de auto al corriente cuando ocurrio el accidente?
  • ¿ Tiene seguro de auto? (incluyendo la cobertura de unisured o underinsured?
  • ¿ Si era un pasajero , el conductor del vehiculo tenía seguro de auto?
Agla Sidreis escribe lo siguiente:
“mi experiencia con Craig Swapp & Associates fue mucho mas placentera de lo que yo esperaba. Su equipo de trabajo fue muy amable. Mis llamadas fueron contestadas rapido y mas que nada sentí que realmente se preocupaban por mi caso. Hay muchos abogados los cuales yo pude elegir. Estoy muy contenta de haberlos elegido a ellos. No puede haber tenido un mejor servicio. Todos fueron muy corteces y amables. Espero no tener otro accidente pero si me ocurriera de nuevo definitivamente les volveria a llamar. Gracias, gracias, gracias. Con solo el click de su mouse o llamando a nuestras oficinas al 1-800-437-4327, Podremos brindarle una consulta GRATIS sin obligación, ya sea en su casa, en su oficina o en el lugar mas conveniente para usted.

Usted probablemente se estará preguntando ¿Por que necesito contratar a un abogado para que lleve mi caso? No es nada desconocido que las compañías de seguros siempre esten buscando su propio beneficio y no el de los demas. El negocio de las compañías de seguro es un negocio muy lucrativo, las compañías de seguros mas grandes se encuentran dentro de las 500 empresas mas importantes del pais. Su objetivo es llevar acabo reclamos lo menos complicados posible, asi es que le ofrecerán cualquier cosa para salir del paso. No acepte menos de lo que usted merece. Obtenga una compensación justa.

En las oficinas de Craig Swapp & Associates, nuestra meta es nivelar el terreno de juego. Tomamos sobre nosotros los dolores de cabeza diarios y las complejidades de lidear con las compañías de seguros y sus ajustadores, para que usted pueda seguir adelante con la vida tan ocupada que lleva. Entendemos las leyes y sus derechos y representamos a nuestros clientes competitiva y agresivamente.

Hemos ayudado a miles de personas como usted a obtener un acuerdo justo despues de un accidente donde existan lesiones.

Si usted cree que la compañía de seguros debería pagarle cada dolár que usted merece, llene la forma que para su conveniencia hemos agregado a esta pagina o simplemente llamenos al 1-800 437-4327.

Con frecuencia las personas se esperan para ver que le puede ofrecer su compañía de autos antes de llamar a un abogado. Esa decisión le puede costar miles de doláres.

Esperar para tomar cartas en el asunto podría dañar severamente su caso y esta decisión podría debilitar su caso. Algunos estatutos o limitaciones varian dependiendo del tipo de caso y del estado donde el accidente ocurrio. (Estatuto de limitacion es el periodo de tiempo que usted tiene para presentar una queja o demanda) Ya que el tratamiento médico es crítico despues de un accidente es muy importante que usted busque asistencia médica de inmediato, de no ser asi esto podría retrazar su recuperación física y debilitar su caso al momento de tratar de llegar a un acuerdo.

Algunas victimas inocentemente aceptan una oferta muy baja a lo que por derecho les correspondería. Nunca llegue a un acuerdo prematuramente. Llamenos primero y tan pronto como el accidente haya ocurrido. Es muy común que las compañías de seguros le ofrezcan una miseria para tratar de llegar a un acuerdo rapido. Muchas personas lo lamentan mas adelante ya que se siguen teniendo dolores y las cuentas médicas se amontonan de nuevo.

De Paricia Potter

“Fué maravilloso trabajar con la firma de abogados de Craig Swapp & Associates despues de mi accidente. Me sentí segura de saber que mis necesidades médicas quedaron cubiertas y que me darían una compensación justa por mis daños físicos y materiales. Estaba en lo correcto ellos lo lograron. Cada miembro de su firma con los que tuve la oportunidad de hablar, me trataron siempre con respeto y fueron muy amigables y se preocupaban por mi caso. Gracias por toda la ayuda que me brindaron. Con mucho gusto podré referir a otras personas a su firma.”

¿Cúanto vale mi caso? Muchas personas se preguntan que tipo de compensación pueden esperar por su caso. Lo que vale su caso depende de muchos factores como:

* La naturaleza de su accidente y que tan fuertes fueron sus lesiones.
* Sus gastos médicos.
* Pedida de ingresos o gastos adicionales a los que incurrio a causa de su accidente.
* En que terminarón sus lesiones y que tan largo fué el proceso de recuperación (Especialmente si el daño fué permanente)

Para obtener cada dólar por su caso, pongase en contacto con Craig Swapp & Associates hoy mismo llenando el formulario que se encuentra en esta página o llamandonos al 1800-437-4327.

El proceso de nuestras demandas lleva varios pasos. Cada paso es manejado por un equipo de profesionales en el area legal y supervisados por un abogado. Primero que nada, su compañía de seguros y la compañía del culpable serán notifícados de inmediato de nuestra representación. Ayudaremos a establecer bases fuertes para su caso obteniendo y examinando los reportes de policia, fotográfias, formas de ingresos y otros documentos oficiales. Tambien le asistiremos con su propia compañía de seguros la cual podría darle algunos beneficios antes de llegar a un acuerdo.

Documentaremos todos los costos asociados con el accidente. Nos pondremos en contacto con todos sus doctores, hospitales y clínicas para obtener sus archivos médicos, reportes y cobros. Si tuvo perdida de ingresos debido al accidente, obtendremos la documentación necesaria de su empleador.

Cuando su caso haya quedado completamente documentado, utilizaremos esta información para comenzar a negociar con la compañía de seguros.

Normalmente resolvemos la mayoría de los casos sin tener que ir a la corte, sin embargo en algunos casos la compañía de seguros se rehusa a ofrecer algo razonable para cerrar el caso. En esos casos es recomendable que nuestros clientes busquen lo justo en la corte.

Craig Swapp & Associates cuenta con un exitoso, experimentado y agresivo equipo en el departamento de litigación el cual le representará si asi fuera necesario.

Si usted siente que se merece una compensación mayor y justa por su accidente, comuníquese con nosotros para ver como le podemos ayudar. Por favor tome solo unos minutos para enviarnos toda la información referente a su accidente utilizando nuestro conveniente formulario que se encuentra en esta página o llame a Craig Swapp & Associates al 1800-437-4327.

Comentarios de Trudy Peterson

“A mi hijo de cinco años y a mi nos choco un conductor en estado de hebriedad. Despues de dos semanas de dólores de cabeza y de espalda, decidí que sería mejor llamar a un abogado. Llame a dos abogados y solo me daban largas, no querían hablar conmigo a menos que les firmara un contrato o que les dijera que mis cuentas médicas eran mayores de $3,000. Una tarde, un comercial de televisión cambió mi vida con la frase “Justicia en una llamada” y estaban en lo correcto! Realize mi primera llamada y desde ese momento sentí que ya no estaba sola con mi problema. Las personas en Craig Swapp & Associates me explicarón claramente los pasos a seguir y los limites que debía cubrir y cuales eran mis resposabilidades. Ellos trabajarón para mi y para mi benificio. Finalmente la presión de todo esto desaparecio. Jamas sentí que mi caso era menos importantes que los otros. Nunca me senti intimidada o que fuera un problema llamarles y hacerles preguntas. Esa “Justicia en una llamada” fué la mejor llamada que pude haber hecho. Muchísimas gracias por todo lo que hicieron por mi hijo y por mi. Les estaremos por siempre agradecidos.”

Llame ahora y al realizar esa llamada podremos quitarle sus preocupaciones y poner a nuestros profesionales a trabajar para usted!